top of page

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de abogados preparados para atender cualquier contienda o asunto legal, tanto a empresas como a particulares que, sobre la base de una relación de confianza, y eficiencia, aportan calidad de servicio y seguridad en cada asunto en el que intervienen.

ABEL DE LA CRUZ ARMAS

Abogado con sólida formación jurídica y con amplia experiencia en el análisis y solución de complejos y difíciles problemas sean del ámbito civil o penal.

foto nueva ok.jpg

CARLOS TERÁN SOTO

Dr. Carlos Terán Soto, quien como trajinado y experimentado abogado, se desempeñará también en la solución de controversias mediante mecanismos alternativos como la negociación y la conciliación. Lo caracteriza su asidua predisposición a la investigación jurídica respecto a los orígenes y naturaleza de los conflictos de índole familiar empresarial o comercial.

TORIBIO CURO QUISPE

Especialista en Derecho Procesal Civil, Administrativo y de Familia, con amplia experiencia en litigios corporativos, civiles y en acciones contencioso-administrativas ante instancias del Poder Judicial, Corte Suprema y Tribunal Constitucional.

MANUEL LUJAN ARTICA

Quien tiene amplio conocimiento en protección de bienes jurídicos específicos en materia del servicio público como lo comprende el Derecho Administrativo Sancionador, así como también en Derecho de Pensiones y otros de carácter laboral.

foto2_edited.jpg

LUIS ROJAS TAMAYO

Sus conocimientos respecto a seguridad, investigación e inteligencia, se complementan con los de nuestros abogados y proveen, desde la perspectiva de la colección, procesamiento y análisis de la información.

Fondo%20Pantalla4_edited.jpg

CARLOS AGUIRRE VIVANCO

Perito criminalístico en Grafotecnia, Documentoscopia  y Dactiloscopia, con servicios prestados en la Dirección de Criminalística de la PNP y diversos procesos electorales en la ONPE y RENIEC experimentado investigador.

ULISES ALCANTARA GOMEZ

Ex miembro de la PNP, hoy abogado y conciliador habilitado por el Ministerio de Justicia, lidera en nuestro estudio, el área de contiendas penales, así como el planteamiento de estrategias de defensa en temas vinculados con el derecho penal.

foto3_edited.jpg

MANUEL QUIROZ ALVA

Con más de 40 años de reconocida experiencia en labores de consultoría, asesoría jurídica, patrocinio e investigaciones seguidas ante INDECOPI en materia de libre competencia, competencia desleal y protección al consumidor

bottom of page